Acciones programadas para realizar durante el año 2023

Este es un listado de las acciones mas importantes realizadas este año, gracias a la colaboración de todas las familias que aportaron la cuota, y a los padres y las madres de la comisión directiva que pusieron el cuerpo, el tiempo y las ganas...

-Desarrollamos y pusimos en funcionamiento un sistema autónomo de gestión de lockers.
-Automatizamos y optimizamos el proceso de cobro y gestión de cuota a travez de la página web.
-Colaboramos en el servicio de desayuno del UPD.
-Organizamos y realizamos la fiesta de bienvenida a las familias de 1° año.
-Pintamos de amarillo el cordón y demarcamos un espacio de la calle reservado para acceso a personas con movilidad reducida.
-Compramos y colocamos 3 pizarrones nuevos (Aula 2º 5ª, aula nueva de música y SUM).
-Trasladamos y colocamos los murales de la vieja aula de música a la nueva.
-Reparamos y pintamos una pared del interior de la oficina del CDP que estaba rota por la humedad.
-Instalamos los 2 ventanales de aliminio comprados por dirección, en la escalera caracol que da al teatro, reemplazando los de material que estaban completamente dañados y con riesgo de caída.
-Colaboramos con los festejos de los 39 años del colegio, a cargo de la parrilla del evento.

- Organizamos y realizamos el Locro del 25 de Mayo para más de 1000 personas.
- Creamos grupos de WhatsApp con los padres de los alumnos de 1er a 3er año para mejorar la comunicación.
- Colaboramos cada semana con el pago del servicio de transporte del taller "Aprendo Más Enseñando" a cargo del Prof. Moggia.
- Compramos 28 banquetas de madera de algarrobo para las aulas de Plástica.
- Arreglamos y colocamos el mástil del patio del Colegio.
- Compramos 50 kits escolares para alumnos becados.
- Realizamos la Iluminación del pasillo, palier y escaleras de la casa Williams.
- Construimos una vereda para la parrilla del Club de Padres.
- Llevamos a cabo el pedido de Laboratorio, el cual constó en un service de microscopios y lupas, así como también en la compra de 8 tablas de madera de 1.22x2.44mts para realizar estantes.
- Compra de 10 Mouse, 10 Auriculares, 5 Teclados, 5 Discos SSD de 240gb y 5 Fuentes de 500W para solventar el pedido del Depto. de Informática.
- Pintamos y refaccionamos las paredes, ventanas y puertas de oficina del Equipo de Orientación Educacional.
- Pintamos y colocamos Durlock en la división de 2 aulas de Plástica.
- Pintamos el pasillo, baños y puertas que conducen al aula de Plástica y colocamos Durlock en el techo y escaleras del mismo aula.
- Colocamos Durlock en la oficina perteneciente a Dirección.
- Hicimos una puesta en valor del frente del colegio mediante el hidrolavado, sellado de ladrillos y posterior pintura de las paredes, así como de la rampa del colegio.
- Compramos 6 Juegos de Ajedrez profesionales para solventar el pedido del Taller de Ajedrez.
- Ayudamos a alumnos becados con el pago de viajes de estudio obligatorios.
- Realizamos un “Ciclo de Charlas” abierto a la comunidad con temas actuales que afectan a nuestros jóvenes.
- Conseguimos un amplio alcance a la comunidad a través de los medios de Comunicación para poder no solo difundir las acciones del Club de Padres sino también visibilizar al Colegio a nivel local.
- Alquilamos por mes un Termo de agua caliente que dispensa 50 Litros x Hora, brindando un servicio gratuito a toda la comunidad del Colegio.
- Colaboramos con la organización del Literillia, comprando pinturas y fibrofácil para un mural, brindando una merienda de dos días y cena para 15 personas y realizando una hamburgueseada para darle cierre a las jornadas.
- “Los Vasquitos” nos donaron una heladera exhibidora para utilizar en los eventos y a su vez compartimos su uso con el CEAI.

Son muchas las cosas que queremos hacer y mucho el dinero que lleva, por lo que agradecemos infinitamente a las familias que nos apoyan pagando la cuota anual, e invitamos a quienes todavía no lo hicieron, a que hagan el esfuerzo y colaboren con lo que puedan.

Mas información sobre el valor de la cuota y formas de pago aqui.

500x500