Bienvendia a las familias de 1° año

La Bienvenida a los 1° años, es un evento meramente social y organizado integramente por el Club de Padres, donde las familias de los alumnos ingresantes se comienzan a conocer, crean el grupo de WhatsApp del curso, conocen el colegio mediante una visita guiada y pasan una tarde agradable.

También se realiza el Juego del Mapa, en donde cada familia marca en un mapa de Mar del Plata, la manzana en la que vive. De esta manera, puede localizar compañeros vecinos para armar pool de traslado e ir familiarizándose con las ubicaciones de sus nuevos amigos.

Para este evento, el Club de Padres acondiciona el parque, identificando y agrupando a las familias por curso en distintos sectores.

También se destaca la parrilla que a pleno funcionamiento, entrega hamburguesas sin cargo a los alumnos de 1° y donde las familias pueden adquirir algo rico para comer.

Acompaña el evento, la música interpretada por alguna de las bandas del colegio, con la invaluable colaboración del Centro de Estudiantes.

500x500