Bienvenida Primavera...!!!

Llega la primavera y el parque del colegio se pone de fiesta. Vení y compartí con todos una hermosa Fiesta de la Primavera organizada por el Club de Padres del Colegio Illia.

En una tarde para aprovechar todo el parque en donde se invita a toda la familia a pasar un momento de conexión plena con la naturaleza. Hay música y juegos. Cada uno trae su reposera y se hubica en el sector que más le agrada.

También se destaca la parrilla que a pleno funcionamiento, vende hamburguesas de carne, vegetarianas y choripanes.

Y lo más importante, se realiza el sorteo de importantes premios. Con la compra de las rifas, estás colaborando con el Club de Padres, quienes luego utilizan lo recaudado para mejoras en el colegio.

500x500