Kermesse del Illia

Es una de las actividades más divertidas y abierta a toda la comunidad. Familias de alumnos de 1° y 2° año, son reunidas por el Club de Padres para la preparación de este importante evento. Todo lo recaudado, forma un fondo para afrontar los gastos de los salidas y campamentos que hacen los alumnos de 1° y 2° año.

La función del Club de Padres, es además de convocar a las familias para la colaboración, organizar las tareas, preparar los juegos y acondicionar las aulas y el parque para disfrutar de un día a puro juego y diversión.

Las familias, son las encargadas de conseguir los premios y vender las entradas para recaudar los fondos.

Padres y Madres del Club de Padres, están a cargo de la parrilla y las gaseosas...