Asignación de los lockers

Con el pago completo de la cuota del Club de Padres, tenes acceso hasta fin de año a la utilización de un locker. Para poder utilizarlo, debes completar el Contrato de uso y entregarlo firmado por un adulto responsable, en la oficina del Club de Padres. Al otro día, podes acceder a la aplicación web, ingresar tu DNI y tipear el número de casillero que elijas. Si está libre, lo podes asignar y ya queda para tu uso.

Si en algún momento olvidás cual es tu casillero, al ingresar a la aplicación web y poner tu DNI te mostrará el número.

El uso de un locker sin autorización esta prohibido y el candado será cortado.

Recordá que no podes dejar alimentos de un día para el otro, y que solo se puede utilizar para guardar elementos de uso en el colegio.

Al finalizar el año escolar, todos los casilleros deben quedar libres, limpios y sin candados. Los que queden cerrados, se les cortará el candado y retirará lo que haya en el interior.

500x500